Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios
TESTIMONIO 11
¡Hola!

Bueno les comparto que la alimentación que llevaba antes la he dejado, pues sin saber me iba dañando mi cuerpo, agradezco mucho la información que me hicieron llegar.

La tecnología que usan es muy buena pues me ayudo a confirmar los estudios que me había hecho, además de saber certeramente que estaba pasando en mi organismo.
La información que me dieron fue muy completa porque pude tener hasta la dieta que tenía que llevar y lo más importante los alimentos que tenía que dejar.
El servicio es muy bueno, muy profesional, lo que me enviaron vía email me ayudó a darme cuenta de mi padecimiento y ver mi salud con otro enfoque.
Definitivamente si hubo un cambio de mi estilo de comida, he dejado los alimentos que me causan daño y me he sentido muy bien consumiendo el Bellage y el Kronuit y han ayudado a que mi organismo se recuperara, me siento muy bien y bueno lo mejor de todo que todo lo que tenía desapareció, a veces me queda la duda de como saldrá un nuevo check up preventivo y ver físicamente los avances, pero ya habrá otra oportunidad, yo recomiendo a las personas que conozco éste estudio.

Saludos y gracias por todo.

Ruth Galindo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal