Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios
TESTIMONIO 07

¿Cuál es tu opinión acerca de esta tecnología?
Me pareció bastante interesante y novedosa, sobre todo porque cuando realmente ves que el equipo no es una monstruosidad de cables y aparatos, incluso llegas a pensar, ¿en serio ese equipo es capaz de realizar todo lo que dicen? y bueno, oh sorpresa, bastante bueno la verdad.

¿Qué te pareció la información obtenida del mismo?
Una parte importante del estudio, considero es la explicación que nos brindaron al analizar los resultados, se me hizo bastante buena, sobre todo porque en gran parte de los resultados coincidían con los síntomas o molestias que me suceden, entonces pues, bastante completo.

¿Qué opinas del servicio?
El servicio muy bien desde que llegas hasta que sales, y esto es muy importante pues te anima a regresar, además de la importancia que tiene la salud, se regresa por la atención.

¿Hubo valor agregado en crear conciencia y auto-cuidado de la salud?
Si claro, en la medida de lo posible se hace una necesidad el cambiar hábitos, de momento no son tan radicales pero la idea es cambiarlos y seguir las recomendaciones. Cuando se concluye el estudio se sale un poco asustado pero con mucha información para cambiar y mejorar nuestra salud.

Agradezco también toda la información que nos hacen llegar en los boletines porque es información muy útil. Como bien lo comentan, la ignorancia mata y que mejor que estar bien informados.

Muchas gracias, les envió  un afectuoso saludo.

Seguimos en contacto.

Ing. Cuauhtémoc Israel Blancas Badillo
Administración de Proyectos
Televisa

Regreso al contenido | Regreso al menu principal