Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios
TESTIMONIO 06
Mi opinión acerca de la Tecnología ES- Teck Complex:

Cuando tuve la oportunidad de conocer el escáner, me pareció una herramienta impresionante por todos los datos que obtuve en un par de minutos, es puntual y conciso, pienso que éste tipo de herramientas debería estar al alcance de cualquier persona en nuestro país.

La información obtenida:

Cuando terminó el escáner de procesar la información en 2 o 3 minutos, una persona capacitada me interpretó el resultado, nunca pensé todo lo que había reconocido. El stress es mi problema (dolor de cabeza - irritabilidad - problemas para dormir - estreñimiento - falta de atención), también me recomendó una dieta. En ese momento mi calificación fue baja por lo cuál tome conciencia y decidí cambiar mis hábitos alimenticios y hacer caso a los productos que el escáner sugería para mejorar mi salud.

La atención que me ofrecieron en todo momento fue cordial y profesional, al término de la interpretación de mi estudio me mandaron  mi resultado vía mail para que yo se la hiciera llegar a  mi médico. La opinión de el Doctor fue que el escáner debería ser utilizado por todas las personas pero que no teníamos la EDUCACIÓN  para el cuidado y mantenimiento de nuestra salud PREVENTIVA. El resultado del escáner me hizo pensar en que cambiando algunos hábitos podría mejorar mi salud y calidad de vida.

Mario Francisco Alustiza Tarragó

Regreso al contenido | Regreso al menu principal