Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tecnologías > Es-Complex
  • Te dice tu estilo de vida y te sugiere dietas y consejos de micro nutrición dependiendo de lo que salga en el estudio: alimentos prohibidos, alimentos recomendados y hasta los nutrientes que te hacen falta.

  • Te indica el peligro que tienes de caer enfermo, porque sirve como pronóstico y una gran ayuda para el diagnóstico”, explica Richard Clement, creador del software .

  • El proceso de obtención de datos con el sistema Es Complex es muy sencillo, es no invasivo y no duele.

  • Una vez que el aparato esté perfectamente conectado y el software bien instalado, se procede a esterilizar los electrodos y a buscar nuevos neurotransmisores, ya que son desechables.


El especialista que le atienda le explicará en qué consiste el estudio y le dará un formato “pre-evaluación escaneo bioquímico” que llenará antes de iniciar el chequeo. Obtenida la información del paciente, se le solicitará que retire de su cuerpo todos los objetos metálicos tales como reloj, celular, llaves, monedas, etc.

También se le pide que retire zapatos, calcetines y medias. Se le esterilizara la frente, manos y pies. El especialista, le colocará los neurotransmisores y los electrodos y “teniendo al paciente relajado y conectado” se inicia la medición, que tardará aproximadamente 2 minutos. Posteriormente se retiran los electrodos y el proceso ha terminado.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal