Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tecnologías > Ozonoterapia
Ozonoterapia

ADELGAZA SALUDABLEMENTE….

Adelgazar  quiere decir: “reducir la grasa del cuerpo”.  El cuerpo humano está  compuesto de muchas cosas: carne, huesos, nervios, músculos, agua, grasa  y minerales, entre otras cosas.  Las personas se atormentan con “bajar  de peso”.  Sin embargo, el problema es que están gordas porque sus  cuerpos están demasiado llenos de grasa.  
La diferencia realmente es que deseamos reducir la GRASA del cuerpo. No queremos reducir ni el agua, ni los huesos, ni la musculatura del cuerpo, solo la GRASA.

Si  tú decides adelgazar deberás olvidarte de tu peso.  El peso habrá de  bajar pero lo que es IMPORTANTE es que se reduzcas la GRASA (notarás  cambio en tu talla de ropa).

La nueva tecnología pone a tu disposición:
“Ozono-terapias”  para adelgazar no invasivas, que te permitirán reducir la grasa sin ningún riesgo.

Las terapias tiene doble propósito: Eliminar grasa y matar bacterias, las  cuales son responsables de la CELULITIS, además de dejar la piel suave y  fresca.  El ozono elimina todo tipo de parásitos, herpes, bacterias,  hongos y virus de la piel.
El  ozono penetrará hasta lo más profundo de la dermis, eliminando todo  tipo de patógenos, además el “gel modelador” alisará la piel y disolverá  grasas acumuladas en las partes exteriores, en pocas sesiones la  reducción en centímetros es notable, como así también la eliminación de celulitis.

OJO: Traer ropa interior, pantalón corto o sudadera (únicamente) de algodón. Usar ropa cómoda.


GEL LIPOSOMADO DE 250 ML.

Contiene Carbomero, agua, Polisorbato 20, liposomas de Fucus vesiculosus, Centella asiática, cafeína, y glóbulos de vitamina E. Aplicar  2 veces al día sobre abdomen, glúteos, brazos y piernas.  No mancha  ropa, se absorbe rápidamente.  Una aplicación por la noche antes de  dormir y otra por la mañana o inmediatamente después de la ducha o  regaderazo. Si  practicas algún deporte o haces ejercicio, se sugiere aplicar el gel  bajo la ropa deportiva o faja antes de comenzar la actividad física.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal