Vaya al Contenido

Menu Principal:

Somos una Firma de Salud Integral y Analíticos Avanzados (Business Intelligence) que emplea Tecnología de última generación tanto para el diagnóstico en Medicina Preventiva como en el Análisis de Datos para prevenir padecimientos y mejorar la competitividad de cada uno de los participantes.

De reciente aparición en nuestro país el ES Complex, es un novedoso dispositivo capaz de realizar una evaluación del cuerpo mediante bioimpedancia y conocer el nivel de funcionalidad celular de sistemas y órganos en tan solo 2 minutos, sin invasión, sin dolor y sin estar en ayunas y prever la evolución de cada uno de ellos.

Además de evaluar el sistema nervioso autónomo (SNA) (simpático, parasimpático y vago) puede valorar la funcionalidad de las venas y arterias así como el equilibrio de la bomba sodio-potasio. En resumen, es un nuevo dispositivo que entre otras posibilidades diagnósticas de interés, permite evaluar el estado y grado de acidez de cada órgano

De eficacia reconocida por la comunidad médica a nivel internacional.

Logramos disminuir el ausentismo laboral a causa de enfermedades.  Disminuir el presentismo y aumentar la productividad laboral como resultado de un óptimo estado de salud y más importante, crear conciencia en cada uno de los participantes sobre su estado de salud.



Nuestra estructura está basada en personal multidisciplinario integrado por médicos, consultores de negocios, especialistas en tecnología médica y de Inteligencia de Negocios brindando servicios de escaner (check-up) no invasivo a través de la tecnología ES Complex, Business Intelligence, Estadística y Planes de Salud


En este sitio podrá encontrar mayor información acerca de Vitametric. Si usted tiene preguntas y le gustaría platicar con uno de los representantes de Vitametric acerca de nuestros servicios, por favor mándenos un correo electrónico o llámenos por teléfono al +52 55-5605-4775.

En Vitametric, el cliente siempre es primero..


Regreso al contenido | Regreso al menu principal