Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nutrición Celular
 
Enzacta PXP
Polisacáridos Péptidos
 
Creado a partir de selectos granos de arroz integral y arroz morado traídos desde lo profundo del Valle de Siam, Tailandia. Los nutrientes que contiene se unen para formar glúcidos alfa, que pueden ser directamente absorbidos por las células.
Los polisacáridos brindan óptima energía a la mitocondria de las células, permitiendo la reparación del ADN y la regeneración celular.
PXP es un alimento funcional de usos múltiples que combina polisacáridos péptidos, aminoácidos esenciales y antioxidantes para crear un equilibrio natural en el cuerpo.
 
Enzacta Alfa Energy
Agua Alcalina

 
Alfa Energy es una formulación líquida compuesta por nutrientes Bio Ready. Contiene elementos naturales que actúan como catalizadores transformando el agua normal en un poderoso suplemento generador de una hidratación celular superior, una mayor absorción de nutrientes y la desintoxicación celular mejorando el nivel de pH, aumentando la energía y la estamina, equilibrando el metabolismo y la oxigenación.
 
Toma 30 gotas por cada litro de agua
 
Enzacta B-12
Alfa B-12
Vitaminas: B6, B12, Biotina, Ácido Fólico.

Alfa B12 mejora el estado de ánimo, equilibrando el sistema nervioso y proporcionando su mayor bienestar. Si utilizas Alfa B12, disminuirás el cansancio, dolor de cabeza, tendrás más energía, concentración y rendimiento mental.
Alfa B12 es benéfico para personas estresadas, irascibles, neuróticas, con insomnio, fumadores, alcohólicos, anémicos, hemofílicos y en especial mayores de 50 años.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal