Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tecnologías
Bio Royal Rife
Terapia de Desintoxicación

 
Apoyo terapéutico en más de 350 patologías
 
 
La Bioenergía cuántica a través de la tecnología llamada Bio Royal Rife es un generador de frecuencias electromagnéticas que son 100% seguras y sirven en los procesos curativos de enfermedades, ayudando a la recuperación de la salud ya que son básicamente utilizadas para la eliminación de:

Virus                                           Hongos
Bacterias                                     Parásitos
 
¿Como trabaja la Tecnología Bio Royal Rife?
 
A través de frecuencias M.O.R. sus siglas en inglés significan:   Molecular Oscillation Pattern; que sirven para aniquilar a un organismo en específico y se basa en una especie de código único que se conoce como Frecuencia de Resonancia. Dichas frecuencias son utilizadas para equilibrar energéticamente a las células de cada tejido del cuerpo, dando como resultado el equilibrio de todas las funciones vitales (La Homeostasis).
 
Las toxinas se manifiestan en nuestro cuerpo de diferentes maneras: nuestro sistema inmunológico decae, estamos expuestos a daños cerebrales, nos fatigamos rápidamente, vivimos con estrés y somos más propensos a desarrollar enfermedades.

 
La desintoxicación de tu cuerpo es importante.
 
Las personas  que viven en ciudades contaminadas como la Ciudad de México suelen desarrollar más trastornos porque sus cuerpos se convierten en verdaderos elementos receptores de sustancias químicas y si a ello sumamos una alimentación industrializada, la ingesta de productos farmacéuticos, da como resultado una alta toxicidad en sus organismos.

Debemos depurarnos para eliminar la suciedad que impide el normal funcionamiento de nuestro organismo.  Si limpiamos nuestros filtros orgánicos y moderamos el nivel de toxicidad todo lo que hagamos por nuestra salud será en beneficio de nuestra calidad de vida.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal